Fisioterapia y Osteopatía en Valladolid | Clínica La Vega
366

Fisioterapia y osteopatía

ejercicios terapeuticos fisioterapia osteopatia clinica la vega valladolid arroyo encomienda

Lesiones de espalda

Una lesión o dolor de espalda puede ser causado por diversas razones:

• Lumbalgia
  • Dorsalgias
  • Cervicales
  • Ciáticas

Tratamientos basados en terapia completamente manual de 60 Minutos por Sesión

Lesiones traumatológicas

Abordaje de toda lesión de partes blandas mejorando su estado funcional

• Roturas, desgarros musculares
  • Esguinces
  • Tendiditis
  • Fracturas, luxaciones

Dolor de cabeza

Existen muchas causas por la que uno puede sufrir de dolor de cabeza. Realizamos tratamientos de:

• Cefaleas
  • Migrañas
  • Vértigos
  • Mareos

Osteopatía craneal y visceral

La osteopatía no cura directamente los síntomas que percibe el paciente, sino que busca la causa y la elimina

Tratamos las disfunciones en la movilidad de los tejidos, dándoles libertad, también a nivel craneal y visceral

electroterapia fisioterapia osteopatia clinica la vega valladolid arroyo encomienda
ATM fisioterapia osteopatia clinica la vega valladolid arroyo encomienda

Problemas de ATM

Los trastornos de los músculos y la articulación temporomandibular (ATM) son problemas  muy comunes, causando gran dolor mandibular y referido a otras estructuras

Punción seca

Técnica semi-invasiva que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial, Síndrome producido por los puntos gatillos

puncion seca fisioterapia osteopatia clinica la vega valladolid arroyo encomienda
vendaje funcional y neuromuscular fisioterapia osteopatia clinica la vega valladolid arroyo encomienda

Vendaje funcional y neuromuscular

El vendaje funcional limita el movimiento de forma selectiva, impidiendo el  movimiento lesional el cual causa el dolor.

El vendaje neuromuscular consiste en una cinta de algodón adhesiva, con características similares a la piel, que aporta gran variedad de beneficios en diferentes  tipos de patologías según la aplicación que se realice

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos

cólico del lactante drenaje linfático fisioterapia osteopatia clinica la vega valladolid arroyo encomienda